Finalmente se canceló la reunión entre Mauricio Macri y Theresa May

Política 08/07/2017
La reunión proyectada quedó reducida a un diálogo entre el presidente y la primera ministra británica durante el concierto de la Filarmónica de Elba, donde estuvieron los líderes del G-20. El gobierno británico dijo que intentará reagendar el encuentro.
Theresa May

Por problemas de agenda, el gobierno decidió reagendar el encuentro entre Mauricio Macri y Theresa May, que finalmente fue cancelado. El cruce entre el presidente argentino y la primera ministro británica quedó reducida a un diálogo durante el concierto de la Filarmónica de Elba.

"Macri estuvo ayer con May durante el concierto y por el problema del atraso de las reuniones y las dificultades que hubo para movilizarse, se tuvo que modificar la agenda. Quedaron en hablar para reagendar la reunión, aunque no precisaron ni cuando ni donde será", dijo a la prensa el vocero presidencial Iván Pavlosky.

Fuentes del Gobierno descartaron que se haya tratado por algún factor de política interna. "Quedaron en muy buenos términos. Ahora las cancillerías de ambos países trabajaran para que se puedan encontrar lo antes posible", manifestaron.

 

Te puede interesar