La niebla no da tregua y el frío continúa: ¿cómo seguirá el tiempo en Córdoba?

Sociedad 08/07/2017 Por
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que estas condiciones se prolongarán durante el fin de semana. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 16 grados. Se esperan probables precipitaciones.
niebla
- Foto: Diego Roscop.

Este sábado, los cordobeses amanecieron con una ciudad cubierta de intensos bancos de niebla además de bajas temperaturas que hacen sentir la presencia del invierno en nuestra provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que estas condiciones se prolongarán durante el fin de semana. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 16 grados. Se esperan probables precipitaciones en algunos sectores de Córdoba.

Este sábado, la visibilidad es escasa en algunas rutas y calles de Córdoba, a raíz de una intensa niebla, acompañada de una tenue llovizna. El Camino del Cuadrado y las Altas Cumbres se encuentran habilitados.

neblina

¿Cómo seguirá el tiempo en Córdoba?

Para el domingo, se pronostican probables precipitaciones, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima que alcanzará levemente los 16 grados.

En tanto, para el lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas se ubicarían entre los 9 y los 11 grados.

 

 

 

Te puede interesar