Por tercera vez, desvalijaron la casa de un reconocido periodista en Córdoba

Policiales 08/07/2017
Se trata de Héctor Emanuele, cronista de Canal 8. El robo se produjo anoche en la vivienda de barrio Alto Alberdi, cuando no había moradores. Es la tercera vez que sufre un hecho de inseguridad.
Ampliar
Foto: perfil Facebook Hector Emanuele.

Se trata de Héctor Emanuele de Canal 8. Según las primeras precisiones, el atraco se produjo este viernes en una vivienda ubicada en barrio Puente Blanco. Es la tercera vez que sufre un hecho similar en la zona.

En las últimas horas de este viernes, un grupo de delincuentes ingresaron a la fuerza a una vivienda ubicada en barrio Puente Blanco y desvalijaron las pertenencias de sus moradores.

La propiedad pertenecería al reconocido periodista de Canal 8, Héctor Emanuele, quien al momento del atraco no se encontraba en el lugar.

Según las declaraciones de los damnificados, es la tercera vez que sufren un hecho delictivo de condiciones similares. En tanto, los delincuentes sustrajeron electrodomésticos, una moto y un auto de la familia. El vehículo fue abandonando a pocas cuadras de la vivienda. Aún no hay detenidos.

 

 

 

Te puede interesar