Detuvieron a "La Tota" Santillán por un supuesto robo en un local de ropa

Sociedad 07/07/2017
El mediático conductor televisivo y radial rompió el espejo de un patrullero al resistirse frente a las autoridades. Según dijo su abogado a la prensa, el hombre estaría atravesando una fuerte crisis personal: "Está muy mal emocionalmente", dijo.
tota santillan

Este viernes Daniel "La Tota" Santillán fue detenido en plena vía pública, acusado de haberse intentado llevar mercadería sin pagar de un local de indumentaria en Vicente López.

El mediático se resistió a la autoridad y en medio del forcejeo rompió un espejo del patrullero, dijeron fuentes policiales a los medios.

Su abogado, Roberto Casrola, dijo a la prensa que Santillán "no podría haber robado nada" pero aclaró que está atravesando una crisis: "Está muy mal emocionalmente".

Testigos que vieron el hecho dijeron que "La Tota" estaba desconcertado. Su abogado negó que haya estado bajo el consumo de algún tipo de droga o alcohol, y acusó que los oficiales "le lastimaron la cara".

El hombre de 49 años fue demorado en una comisaría cercana al lugar por una causa de tentativa de hurto y resistencia a la autoridad agravada.

Casrola adjudicó la crisis de Santillán a la situación de su ex suegro, Jorge Fiache, el socio de Jorge Castillo, conocido como "el rey de la Salada".

Te puede interesar