El hombre acusado de matar a un delincuente dijo que solo disparó al aire

Policiales 07/07/2017
Así lo manifestó este viernes el vecino de barrio 1º de Mayo, quien habría sido el autor del disparo en la cabeza que terminó con la vida de Emilio Nicolás Mellano de 18 años. Está imputado, pero en libertad.

El vecino acusado de disparar contra un delincuente en barrio 1º de Mayo de la ciudad de Córdoba, dijo hoy: "Disparé al aire, en defensa de un vecino, nunca tuve la intención de que pase nada".

El hombre se encuentra imputado, pero en libertad hasta que se termine con las investigaciones. Su abogado, Carlos Nayi, indicó en diálogo con los medios: “Durante el episodio participaron tres armas de fuego: la del joven abatido, la de un guardia de seguridad privado que, desde hace años brinda asistencia a un comercio de la zona. Y una tercera que empuñó mi defendido, una 9 milímetros”.

Cabe recordar que el pasado martes, el fiscal Víctor Chapero confirmó la imputación que pesa sobre dicho vecino, quien habría sido el autor del disparo en la cabeza que terminó con la vida de un delincuente identificado como Emilio Nicolás Mellano de 18 años.

Según testigos del hecho, el hombre salió de su casa con un revolver para intentar detener el atraco que se perpetraba en una de las viviendas aledañas a su propiedad. Disparó a los delincuentes que se trasladaban en motocicleta e hirió de muerte a uno de ellos.

El chico herido el lunes en el Hospital de Urgencias, donde había sido internado luego de ingresar con una herida de bala en su cabeza.

El muchacho había sido hallado en la esquina de las calles Callao y Corrientes de ese barrio de la ciudad.

Te puede interesar