Arranca el Federal B: Racing recibe a Argentino Peñarol

A las 21 en Nueva Italia, la "Academia" se mide ante el "Millonario" de Argüello, abriendo la zona centro de la cuarta categoría del fútbol argentino. Las Palmas sale a la cancha mañana, contra Brown de Malagueño.
racing-peñarol
Racing y Argentino Peñarol abren una nueva edición del Federal B - Archivo

Se sube el telón, primer acto de la zona Centro B del Federal B que nuclea a todos los cordobeses, aspirando al ascenso al Federal A. El primero en salir a escena son Racing de Nueva Italia y Argentino Peñarol, que medirán fuerzas desde las 21, por la 1ª fecha.

El conjunto "académico", dirigido nuevamente por Francisco Silva, intentará hacer valer los pergaminos de su historia que lo ubica como candidato por decreto, mientras que el "Millonario" de Argüello, conducido por Daniel "Chanchita" Albornós, procurará ser una molestia y aspirar a la clasificación.

Vale destacar que todos los equipos cordobeses, capitalinos y del interior, se encuentran nucleados en la misma, zona estratégicamente, por razones geográficas.

Las Palmas y Almirante Brown de Malagueño se enfrentan recién mañana desde las 16, en la cancha de los "azules", siendo este el debut del elenco visitante en la divisional.

La jornada completa será la siguiente:

Hoy, a las 21 Racing-Argentino Peñarol, dirige César Ceballos

Sábado, a las 15.30, Sarmiento de Leones-Banda Norte de Río Cuarto

Sábado, a las 15.30 Juventud Unida de Río Cuarto-Tiro Federal de Morteros 

Sábado, a las 16, Las Palmas-Alte. Brown de Malagueño

Sábado, a las 19, Atenas de Río Cuarto-Alumni de Villa María

Te puede interesar