A los 76 años, falleció el reconocido periodista cordobés Félix Carignano

Sociedad 06/07/2017
El ex presidente de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad de Córdoba se recuperaba desde hace algunos meses de una intervención quirúrgica. Sus restos fueron velados este miércoles.
Ampliar
Foto: Félix Carignano.

Este miércoles, falleció a los 76 años el reconocido periodista y contador, Félix Carignano en la ciudad de Córdoba. Se recuperaba desde hace algunos meses de una intervención quirúrgica. Sus restos fueron velados este miércoles.

Durante décadas se desempeñó como columnista de temas económicos en Canal 10 y Radio Universidad, donde también se destacó como locutor de noticias.

En un período ocupó la presidencia del Directorio de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Había nacido en la localidad de Freyre, y llegó a Córdoba para estudiar y seguir en la Facultad de Ciencias Económicas, donde obtuvo el título de Contador.

En la faz profesional se lo reconoció como un periodista serio y reflexivo, mientas que su calidad humana hizo que cosechara grandes amistades en sus años de trabajo en el multimedio universitario, destaca el portal de noticias de los SRT, Cba24N.

 

 

Te puede interesar