Belgrano, más incorporaciones que refuerzos

Con la inminente adhesión de Jonathan Ramis, el "Pirata" sumó cuatro nuevos futbolistas a su plantel. Todavía se esperan que lleguen jugadores de jerarquía, para garantizar un mejor porvenir.
bandiera
Bandiera, una de las caras nuevas, sin continuidad en Aldosivi - Archivo

Con el inminente arribo del delantero Jonathan Ramis (Con pasado en Godoy Cruz y Aldosivi de Mar del Plata) Belgrano se acreditará su tercera cara nueva del plantel, con miras a reforzar la campaña venidera en Primera División, que lo necesita como protagonista si pretende conservar la categoría.

Ramis es otra incorporación que se suma al volante Sergio Martínez Pinto y al delantero Nery Bandiera (también de Aldosivi), dando inicio a la conformación y depuración del grupo, aunque todavía se esperan con ansiedad el arribo de jugadores de mayor jerarquía y experiencia. Es que la campaña amerita a sumar una gran cantidad de puntos, y por el momento, con las incorporaciones no hay garantías de enderezar ese rumbo

El DT Sebastián Méndez continúa expectante, mientras delinea también quienes serán aquellos futbolistas que seguirán formando parte y los que llegarán. O los que serán cedidos a préstamos en otras instituciones. Mientras, se ilusiona con la renovación.

El lateral izquierdo Marcelo Benítez, con pasado en Defensa y Justicia y Godoy Cruz, es otro que está al caer. En ese caso, sería uno de mayor jerarquía sin embargo, los nombres fuertes aún no aparecen.

Está claro que el presidente Jorge Franceschi junto al manager Juan Carlos Olave continúan en negociaciones permanentes, esperando que Independiente pueda vender a Emiliano Rigoni (El "Pirata" posee la mitad de su ficha) y mientras espera que se acredite la parte restante de la venta de Lucas Zelarayan a México. Mientras, continúa golpeando puertas: Zuqui (Boca Juniors), Cerro (Racing Club), Sequeira (Central Córdoba de Santiago del Estero), Adrián Arregui (Temperley) y hasta Mariano Pavone (Vélez) fueron algunos de los consultados.

Hasta el momento, los refuerzos no llegaron. Solo incorporaciones, aunque a las garantías se las conocerán cuando entren a la cancha. Mientras, el socio espera una serie de apellidos pesados que inviten a la ilusión.

Te puede interesar