Enroque cumple 10 años con un concierto gratuito en el Teatro del Libertador

Hoy 15 de julio a las 21 se realizará el encuentro musical con un repertorio completo, arreglado por José López, junto a la Banda Sinfónica de la Municipalidad de Córdoba dirigida por Hernando Varela.
enroque

El décimo aniversario de Enroque encuentra a la propuesta cordobesa en el punto más alto de su trayectoria y con un festejo anual, repartido en conciertos absolutamente distintos que invita al público a acercarse a festejar con ellos, desde la música.

Habiendo dado el puntapié a la celebración en el mes de abril, con un concierto acústico con cuarteto de cuerdas en el Auditorio Luis Gagliano, Enroque arriba finalmente al formato sinfónico.

Hoy sábado 15 de Julio y con entrada gratuita, sonará un repertorio completo, arreglado por el compositor, guitarrista y cantante del grupo José López, junto a la Banda Sinfónica de la Municipalidad de Córdoba, dirigida por el maestro Hernando Varela.

Con arreglos especialmente escritos para la ocasión, Enroque y la Banda Sinfónica Municipal brindarán al público un concierto de lujo en uno de los escenarios mayores de Córdoba: el Teatro del Libertador San Martín, alentando una manera de hacer música que ojalá se haga costumbre en la cultura cordobesa: músicos populares y de gestión independiente compartiendo la escena con bandas y orquestas oficiales de tradición clásica.

Cincuenta músicos en escena permitirán realizar un imperdible y merecido festejo de los diez años del Quinteto Enroque junto a la Banda Sinfónica en el Teatro del Libertador

Las entradas serán gratuitas y se retiran en la boletería del teatro a partir del jueves 13 de julio.

19554561_1568304869877490_1570440150204871663_n

Te puede interesar