Córdoba, presente en la edición 2017 de la feria "Caminos y Sabores"

Turismo 03/07/2017
La Agencia Córdoba Turismo participará en esta importante feria de alimentos, artesanías y turismo que se desarrollará del 6 al 9 de julio en el predio de La Rural de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.
Ampliar
La cita es del 6 al 9 de julio, de 12 a 21, en La Rural Predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires.

Córdoba exhibirá lo mejor de su gastronomía y productos regionales en el marco de la 13° edición de “Caminos y Sabores”, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que cada año convoca a alrededor de 100 mil personas.

El evento, del que participará la Agencia Córdoba Turismo, tendrá lugar del jueves 6 al domingo 9 de julio, de 12 a 21, en La Rural Predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de un gran mercado de 400 stands se ofrecerán productos organizados en diversos caminos temáticos: bebidas, dulces, frutos de la tierra, aceite y especias, queso, carne, tradición, yerba mate y el té, turismo; y bazar.

La Agencia dispondrá de un stand institucional, en el cual informantes y promotoras brindarán al público toda la información turística de la provincia para estas vacaciones de julio.

Además, representantes de las regiones de Punilla, Sierras Chicas y Norte, Traslasierra, Paravachasca, Calamuchita y Sierras del Sur, Mar de Ansenuza y ciudad de Córdoba compartirán con los visitantes los atributos gastronómicos y paisajísticos con los que cuentan los distintos valles de la provincia, a través de folletería institucional e imágenes.

 

Te puede interesar