Villa Carlos Paz presentó a nivel nacional su temporada de invierno

Turismo 28/06/2017
El evento se realizó este miércoles en el espacio “la cúpula” del Centro Cultural Nestor Kirchner de Capital Federal. Contó con la presencia de Héctor Lombardi, autoridades municipales y artistas que integran la grilla de espectáculos.
temp inv 3
Gentileza Municipalidad de Villa Carlos Paz

Con la presencia de Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos del gobierno nacional, el Coordinador del Consejo Federal de Turismo Claudio Massetti, el Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, se presentó este miércoles en el espacio “la cúpula” del Centro Cultural Nestor Kirchner de Capital Federal, la Temporada Invierno 2017 de la villa.

Acompañaron el evento los empresarios teatrales Miguel Pardo y Pablo Sittoni y el actor Boy Olmi en representación del elenco de la obra “Casa Valentina”, uno de los ocho espectáculos que formarán parte de la cartelera de invierno.

temp invierno 1

Es la primera vez que Villa Carlos Paz realiza un lanzamiento de temporada de invierno. "Hoy la familia argentina elige nuestro producto en cualquier momento del año, estamos presentando ahora la oferta invernal, pero es importante destacar que hemos tenido un mejoramiento en los último años en materia de infraestructura de servicios, hotelería, gastronomía y embelleciendo nuestros paisajes” afirmó Esteban Avilés, intendente de la ciudad y agregó “trabajamos con el sector privado e incluso potenciamos el turismo religioso y de montaña. Nuestra ciudad es lo que es, gracias al trabajo con la Provincia y la Nación, que nos permiten fortalecer la conectividad de los diferentes valles turísticos”.

Por su parte, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes detalló que la de este miércoles fue la primera de las presentaciones que se repetirá en los próximos días en Rosario, Paraná y Salta.

Finalmente, Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos expresó: "Es valorable que Carlos Paz realice una estrategia propia en el marco de la provincia y el país. Además, apuestan a la cultura en cada acción y esa labor se visualiza de manera planificada a través de sus acciones”.

temp inv 2

Te puede interesar