“El Otro lado de la Cama”, una historia relatada desde el rock

La comedia musical del autor español David Serrano llega a la Sala de las Américas con funciones entre el jueves 22 y domingo 25 con la actuación de Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano.

Del jueves 22 al domingo 25 de junio se presentará en Sala de las Américas del Pabellón Argentina la comedia musical “El otro lado de la Cama” del autor español David Serrano.

Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, bajo la dirección de Manuel González Gil, le dan vida a estas parejas que relatan su historia a través de las más clásicas canciones del rock nacional argentino de los años 80 / 90

“El otro lado de la cama” es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera.

La comedia brindará funciones el jueves 22 a las 20:30 horas; el viernes 23 a las 20:30 y 23:15 horas; el sábado 24 a las 20 y 23 horas y el domingo 25 a las 20 horas. Las entradas se venden en forma anticipadas en Autoentrada desde $450 y con descuento para jubilados, estudiantes y personal de la UNC. La obra es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar