Una mujer secuestró a un bebé de 15 días y fue detenida

Córdoba 20/06/2017
Ocurrió este lunes en un geriátrico de la ciudad de San Francisco, a 208 kilómetros de la capital provincial. La mujer, de 54 años, tendría problemas psiquiátricos. Afortunadamente, el pequeño fue recuperado.
Ampliar
Imagen ilustrativa

Este lunes una mujer secuestró a un bebé de 15 días en la ciudad de San Francisco, a 208 kilómetros de la capital provincial, 

Todo se inició en un geriátrico de barrio Sarmiento, de la ciudad cordobesa, cuando la mujer, de 54 años, que tendría problemas psiquiátricos, secuestró al pequeño, hijo de los dueños del lugar.

El hecho ocurrió a las 11.40 cuando una de las empleadas del geriátrico se encontraba higienizando a una abuela. La mujer escuchó el ruido de la puerta de acceso y al asomarse, observó que de un cochecito que había en la sala faltaba el bebé, que estaba cubierto por una frazada de color blanco y amarillo.

Ante esta situación, la empleada salió a la calle y un vecino del lugar le informó que habían visto salir a una mujer con un niño en brazos.

Tras la desesperación por parte de familiares y allegados de la criatura, finalmente la mujer habría dejado la bebé en la vía pública.

La mujer de 54 años se encontraba internada en el Hogar Geriátrico "Los Paraísos", de calles Larrea y Florencio Sánchez, en barrio Sarmiento, y fue detenida ayer al mediodía luego de secuestrar a un bebé de 15 días de vida, hijo de los dueños del lugar, y luego dejarlo abandonado en una vereda. 

"Fue un momento de mucha desesperación, ya que toda la familia lo buscaba", aseguró  Juan Maina, padre de la criatura y encargado del establecimiento, a La Voz de San Justo.

Te puede interesar