Gracias a un perro, desbaratan kiosko de droga en Villa La Maternidad

Policiales 20/06/2017
Fue durante un operativo llevado a cabo durante las últimas horas del lunes, en el que se detuvieron dos hombres de 44 y 23 años. El can Evans, de la División K-9 de la FPA, detectó cocaína en una mesa de luz y debajo de una heladera.
Ampliar
Lo secuestrado durante el operativo en Villa La Maternidad - Foto: Prensa FPA

En las últimas horas la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en Villa La Maternidad, donde se detuvo a dos hombres, al encontrarse cocaína escondida en una mesa de luz y debajo de la heladera.

El procedimiento fue ordenado por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en calle Pública del barrio, en la ciudad de Córdoba Capital.

Las fuentes policiales informaron que "la detección de la droga fue posible gracias al can Evans de la División K-9  que ingresó a la habitación del investigado y en la mesa de luz localizó envoltorios de cocaína. Siguiendo con el registro volvió a manifestarse debajo de la heladera con resultado positivo".

Los detenidos son dos hombres de 44 años y su yerno de 23 con domicilio en barrio Altamira.

En la vivienda, los efectivos de la FPA incautaron en total 57 envoltorios de cocaína, casi 51 mil pesos, dos teléfonos celulares, un automóvil marca Fiat Punto y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron la detención de los investigados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar