El periodista Gerardo López desembarca en la Televisión Pública

Se trata de Cada noche, un ciclo diario de entrevistas con conductores rotativos: Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Damián Glanz y el cordobés. Su debut será hoy a la medianoche entrevistando a Martín Balza.
gerardo loppez
Los entrevistadores del nuevo ciclo la TV Pública, Cada noche

Anoche comenzó un nuevo ciclo de entrevistas por Televisión Pública Argentina, pero este martes, minutos después de la medianoche, será el debut del periodista cordobés Gerardo López, quien se pondrá al frente de una de Cada noche en la semana.

Cada noche será conducido por Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Damián Glanz y el cordobés, que sigue siendo la figura central de los informativos de Teleocho.

Así como en el debut Fernández Meijide tuvo su frente a frente con César Luis Menotti, López lo hará con el ex Jefe del Ejército Martín Balza. Las siguientes figuras del ciclo serán Juanse, Magdalena Ruiz Guiñazú, Adolfo Pérez Esquivel, José María Campagnoli, María Kodama y Oscar Martínez, entre otros.

Los lunes serán de Meijide, los martes tendrán tonada cordobesa, los miércoles serán de Chediek, los jueves de Glanz y los viernes de Scott. 

No es la primera vez que López trabaja en el canal estatal. Apenas asumió la nueva gestión, participó de algunas ediciones de los noticieros principales. La experiencia durante 2016 le dejó buenas relaciones con la conducción del canal público, y el gerente de noticias Néstor Sclaussero volvió a convocarlo para este proyecto. 

Te puede interesar