"Un tatuaje por una sonrisa" repartió más de 800 porciones de locro y guiso

Sociedad 19/06/2017
La iniciativa solidaria en la previa al Día de la Bandera congregó a una multitud de cordobeses este lunes al mediodía en la Plaza de la Intendencia, con un show en el que participaron El Flaco Pailos, Coki Ramírez, Bomba Allende, 4 Al hilo y 5 Sentidos.

Más de 800 porciones de locro y de guiso se repartieron este lunes en la Plaza de la Intendencia en forma gratuita para personas en situación de calle y vecinos que se sumaron al evento solidario que se realizó por iniciativa de la fundación “Un tatuaje por una sonrisa”.

Además, se ofreció un espectáculo gratuito en el que estuvieron artistas cordobeses consagrados como El Flaco Pailos, Coki Ramírez, El Bomba Allende, 4 al hilo y 5 Sentidos.

El encuentro fue organizado por Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación “Un tatuaje Por una Sonrisa”, quien se mostró feliz de la convocatoria que tuvo el encuentro y señaló que el fin fue realizar un festival patrio en la previa al Día de la Bandera.

“La idea fue regalar no sólo a las personas en situación de calle sino a todo el que salía de trabajar y se sumaba, un plato de comida. Y fue un éxito porque se repartieron unas 700 porciones de locro y unas 180 de guiso de lentejas que hicieron los amigos del Mentidero de Güemes”, aseguró Rodríguez a Canal 10.

"Me levanto todos los días pensando qué hacer, cómo ayudar a la gente que está en situación de calle, aquellos que tienen un problema de adicción o las madres que están solas y son sostén de familia", dijo además el titular de la fundación.

 

Te puede interesar