Cómo funcionarán los servicios durante el feriado de este martes

Córdoba 20/06/2017
La Municipalidad de Córdoba informó que se implementará un esquema especial de servicios. La recolección de residuos, el transporte, el ITV, el estacionamiento medidos y los hospitales se verán afectados. Los comercios abrirán sus puertas.

La Municipalidad de Córdoba informó que para hoy, con motivo del feriado por el Día de la Bandera, se implementará en la capital cordobesa un esquema especial de servicios.

Se verán afectados los servicios de transporte, recolección de residuos, ITV, estacionamiento medidos y la atención en los hospitales

Los detalles servicio por servicio:

Recolección de residuos: No habrá recolección, por lo cual se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública. 

Transporte: El transporte público masivo de pasajeros circulará con las frecuencias correspondientes a los días domingo.  

Estacionamiento medido: Será sin cargo, no libre, en sitios autorizados. Se recomienda a los vecinos no estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, carriles selectivos, entre otros.

Inspección Técnica Vehicular (ITV): No habrá prestación.

Servicios de Salud: Se mantendrá el sistema de guardias mínimas de 24 horas, sin atención por consultorios externos en los Hospitales: de Urgencias, Infantil y Príncipe de Asturias.

Comercios abiertos

En tanto, la Cámara de Comercio de Córdoba informó que los comercios abrirán sus puertas en horario normal aunque sea feriado por el Día de la Bandera.  

Cristian Pastore director de la Cámara, dijo que: “El comercio decidió abrir con horario normal, como si no fuese feriado. Debido a las perdidas de los días anteriores, los comerciantes decidieron abrir para no perder más ventas”. 

Te puede interesar