La Compañía Nacional de Danza Contemporánea se presenta en Córdoba

Brindará funciones de “El tiempo es lo perdido” el martes 27 y de “8 Pies y tensión espacial” el miércoles 28, además de seminarios gratuitos dictados por Margarita Fernándfez y Bettina Quintá en el teatro del Libertador General San Martín.
Compañía de Danza Contemporánea

La Compañía de Danza Contemporánea, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, con dirección de Margarita Fernández, llegará a Córdoba la semana próxima para ofrecer dos funciones y dos seminarios de capacitación.

El martes 27 de junio a las 21, ofrecerá “El tiempo es lo perdido) para mayores de 16 años, en tanto que el miércoles 28 de junio a las 21, realizará la función de "8 Pies y Tensión Espacial".

Además, ofrecerá dos seminarios gratuitos. El lunes 26, martes 27, y miércoles 28 de Junio, de 16 a 18:30 horas brindará un seminario de “Danza Contemporánea y Preparación Física para el Bailarín” dictado por Margarita Fernández, con cupos limitados.

En tanto, el martes 27, miércoles 28, y jueves 29 de Junio de 9 a 10:30 horas, se dictará el Seminario de Danza Clásica a cargo de Bettina Quintá (CNDC), dirigidos al Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba.

Los mismos tendrán entrada gratuita y se realizará en el Teatro del Libertador General San Martin (Av. Vélez Sarsfield 365)

Te puede interesar