La Compañía Nacional de Danza Contemporánea se presenta en Córdoba

Brindará funciones de “El tiempo es lo perdido” el martes 27 y de “8 Pies y tensión espacial” el miércoles 28, además de seminarios gratuitos dictados por Margarita Fernándfez y Bettina Quintá en el teatro del Libertador General San Martín.

La Compañía de Danza Contemporánea, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, con dirección de Margarita Fernández, llegará a Córdoba la semana próxima para ofrecer dos funciones y dos seminarios de capacitación.

El martes 27 de junio a las 21, ofrecerá “El tiempo es lo perdido) para mayores de 16 años, en tanto que el miércoles 28 de junio a las 21, realizará la función de "8 Pies y Tensión Espacial".

Además, ofrecerá dos seminarios gratuitos. El lunes 26, martes 27, y miércoles 28 de Junio, de 16 a 18:30 horas brindará un seminario de “Danza Contemporánea y Preparación Física para el Bailarín” dictado por Margarita Fernández, con cupos limitados.

En tanto, el martes 27, miércoles 28, y jueves 29 de Junio de 9 a 10:30 horas, se dictará el Seminario de Danza Clásica a cargo de Bettina Quintá (CNDC), dirigidos al Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba.

Los mismos tendrán entrada gratuita y se realizará en el Teatro del Libertador General San Martin (Av. Vélez Sarsfield 365)

Te puede interesar