Un auto impactó a un patrullero y se desató otra alerta en París

Mundo 19/06/2017
Ocurrió en la céntrica avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa. Fuentes policiales confirmaron que el sospechoso iba armado y el propietario del vehículo figuraba en el fichero 'S' de personas investigadas.
Paris alarma

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Prefectura de Policía ha informado de que hay una "intervención policial en curso" en los Campos Elíseos, por lo que pide a los ciudadanos que eviten la zona.

El incidente no ha causado heridos, según el canal informativo BFMTV  se trata de una colisión "voluntaria" y que ha producido un pequeño incendio.

Un portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, ha señalado que el conductor del vehículo probablemente ha muerto tras este incidente, que la Fiscalía analiza como un posible acto terrorista.

Fuentes policiales citadas por Franceinfo y por Europe 1 han asegurado que el sospechoso iba armado y, según esta segunda emisora, el propietario del vehículo figuraba en el fichero 'S' de personas investigadas.

La zona del incidente, que ha sido acordonada por la Policía, es en el comienzo de la avenida, muy cerca del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa, que se prepara para recibir dentro de unas horas al rey Abdalá de Jordania. Decenas de vehículos de Policía, de bomberos y ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos.

Te puede interesar