Un muerto al chocar un auto y un camión en Villa María

Córdoba 19/06/2017 Por
El accidente fatal ocurrió este domingo a la noche, en la ruta provincial 2, a la altura del kilómetro 92, en la ciudad de Villa María. Por el impacto, falleció Jorge Scapin de 37 años, quien conducía el rodado menor.
choque vlla maria

Este domingo, cerca de las 22 horas y en circunstancias que se tratan de esclarecer, ocurrió un accidente fatal en ruta provincial 2, a la altura del kilómetro 92, en la ciudad de Villa María.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot 405, conducido por Jorge Alberto Scapin, de 37 años, quien era acompañado por un adolescente de 16 años, ambos con domicilio en la ciudad de Villa Nueva, y un camión marca Belavtomaz con acoplado cargado con maíz, el que era conducido por Cesar Emanuel Álvarez de 33 años domiciliado en Corralito.

A raiz del impacto perdió la vida el conductor del Peugeot, Scapin, mientras que su acompañante de 16 años fue trasladado hacia el hospital Pasteur, según publicó Villa María Ya.

Luego, el médico policial del nosocomio informó que tanto el menor como el conductor del camión resultaron con lesiones de carácter leves.

Un motociclista

En la madrugada del domingo también perdió la vida en Villa María un motociclista tras ser arrollado por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga.

Te puede interesar