Cayó una banda familiar que usaba a un niño de 12 años para vender droga

Policiales 19/06/2017
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en Estación Juárez Celman. Fuentes policiales confirmaron que el menor era hijo de una de las detenidas. Además, se presume que ingresaban marihuana en la cárcel utilizando preservativos.

En las últimas horas de este domingo y madrugada del lunes, efectivos de la FPA detuvieron en Estación Juárez Celman a tres personas, una adolescente de 18 años, una mujer de 42 y un hombre de 44, acusados de venta de estupefacientes. 

Además, fuentes policiales confirmaron que un niño de 12 años, hijo de una de las detenidas, era utilizado para comercializar droga.

En tanto, al irrumpir de manera sorpresiva en la vivienda de avenida Nacional s/n del barrio Villa Pastora de la localidad cordobesa, los efectivos constataron que parte de la droga secuestrada estaba dentro de preservativos.

"Aparentemente, la madre del menor se prestaba al día siguiente visitar a su marido, preso por comercialización de drogas, e intentaría ingresar marihuana al servicio penitenciario", indicaron las fuentes a La Nueva Mañana.

Tras registrar el domicilio, "se incautaron 832 dosis de marihuana, 10 de cocaína, $8.746 y una pistola, además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes".

La principal investigada quedo imputada por comercialización agravada por incluir a su hijo menor de edad en la venta de estupefacientes.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 y el niño quedó a resguardo de un familiar.

Te puede interesar