Repartirán 600 porciones de locro gratis en la Plaza de la Intendencia

Sociedad 19/06/2017 Por
La actividad es organizada por la Fundación Un Tatuaje por Una Sonrisa, que encabeza Juan Pablo Rodríguez. El guiso patrio se distribuirá entre las 12 y las 15.30 para celebrar el Día de la Bandera. Además, habrá bandas invitadas.
cafecitosolidario
La Fundación "Un Tatuaje por Una Sonrisa" también distribuye desayunos gratis los jueves.

La fundación “Un Tatuaje x Una Sonrisa” se anticipará hoy al Día de la Bandera con un locro y un guiso bien patrio que repartirá en forma gratuita en la Plaza de la Intendencia.

La convocatoria de la fundación distribuirá a partir de las 12 horas 600 porciones (500 de locro y 100 de guiso) entre quienes se acerquen a la carpa, con mesas y sillas.

Además, habrá un escenario donde habrá espectáculos gratis a cargo de figuras como Coki Ramírez, El Flaco Pailos, 5 Sentidos, 4 al Hilo y el Bomba Allende.

La iniciativa es de Juan Pablo Rodríguez, creador de la fundación, junto a diferentes instituciones públicas y empresas.

Cabe recordar que la fundación “Un tatuaje por una sonrisa” viene desarrollando los jueves de junio en la Plaza San Martín su iniciativa "Cafecito Solidario". La misma consiste en la distribución de desayunos gratis para aquellos trabajadores que no llegan a fin de mes, siempre con la colaboración de algún artista cordobés invitado.

Te puede interesar