Ola de frío y temperaturas bajo cero en todo el país

Sociedad 18/06/2017
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que las bajas temperaturas se mantendrán durante los próximos días, con registros mínimos que alcanzarían este lunes y martes con valores cercanos a cero grados.
chubut nieve

A días del comienzo del invierno, un frente frío avanzó desde la zona sur y cubrió este domingo la mayor parte del territorio nacional, registrándose así una baja sensación térmica en las principales ciudades.

En el área metropolitana de Buenos Aires, la jornada del domingo arrancó con una temperatura apenas por sobre los dos grados. En la Capital Federal, el frío se sintió con intensidad desde las primeras horas del día, con una sensación térmica que alcanzó a 1,5 grados a las 9, con un cielo despejado.

En Córdoba, según lo pronosticado desde el SMN, se espera para los próximos días el desplazamiento hacia el norte del frente frío y heladas en toda la franja del centro del país. Para mañana lunes y el martes las mínimas previstas son de -1 y 0 grados, mientras que la máxima apenas alcanzará los 12 o 13 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que las bajas temperaturas se mantendrán durante los próximos días, con máximas que no superarían los 15 grados.

Te puede interesar