Vivos de milagro: chocaron, se les incendió el auto y lograron escapar

Córdoba 18/06/2017
Ocurrió esta mañana sobre la ruta 9 norte a la altura del kilómetro 783, en Villa del Totoral. El vehículo era conducido por un adolescente de 19 años, que perdió el control. Iba acompañado por otros dos jóvenes. Todos resultaron ilesos.
Ampliar
Así quedó el auto en que viajaban los tres adolescentes. - Foto: Radio 987

Este domingo cerca de las cinco de la madrugada la Policía recibió un aviso sobre un siniestro vial sobre ruta 9 norte a la altura del kilómetro 783, en cercanías a la planta Arcor de Villa del Totoral.

Allí un Peugeot 408 que había dado varios tumbos se estaba incendiando, por lo que fueron convocados de inmediato los Bomberos Voluntarios.

Según relató una testigo oriunda de Colonia Caroya a Radio 987 Más, un Chevrolet Vectra habría intentado pasar al Peugeot por la banquina, generando una enorme nube de polvo y reduciendo casi a nada la visibilidad.

En ese momento el conductor del 408, Agustín Di Marco (18), de Villa del Totoral, perdió el control del rodado y comenzó a dar tumbos sobre la banquina derecha. Afortunadamente tanto él como otros dos adolescentes que viajaban en el vehículo pudieron salir inmediatamente, ya que la estructura comenzó a prenderse fuego.

El auto quedó completamente quemado y los adolescentes resultaron ilesos. En tanto, el conductor del Vectra, fue imputado por “conducción peligrosa”.

Te puede interesar