Insólito: intentó robar en la jefatura de la policía y fue detenido

Córdoba 18/06/2017
Ocurrió este viernes en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Según confirmaron las fuentes, el joven de 20 años se encontraba bajo el efecto de estupefacientes y tras darse a la fuga, fue aprehendido.

En la madrugada de este viernes, un joven ingresó en la jefatura de la ciudad cordobesa de San Francisco y fue detenido.

Según confirmaron las fuentes, "personal policial realizó un recorrido por el interior de las instalaciones y observó a una persona en el interior, precisamente en el patio de la jefatura".

Al percartarse que fue visto el joven se dio a la fuga y saltó un portón hacia el patio. Luego, fue detenido en calle Libertad al 1600.

El comisario Carlos Cabral confirmó a Radio Estación que el joven de 20 años estaba con un estado de inconsciencia producto, aparentemente de estupefacientes.

Además, según Cabral, llevaba en su poder una mochila con una sierra aunque no se llevó nada. El joven tenía secuestrada en la departamental una motocicleta por lo que suponen que intentó recuperarla por sus medios.

Te puede interesar