A los 58 años, murió el actor y director Jorge Nolasco

Cultura & Espectáculos 18/06/2017 Por
Había participado de varias películas y muchos programas de televisión como "Padre Coraje", "Malparida", "099 Central", entre muchos otros. Su deceso, a causa de infarto, fue informado este sábado por la Sociedad Argentina de Actores.
nolasco

Actor, director y docente teatral, Jorge Nolasco, murió este sábado a causa de un infarto según confirmó la Asociación Argentina de Actores.

Antes su esposa, había dado a conocer la noticia en un conmovedor mensaje a través de Facebook.

Nolasco se había destacado por trabajos en teatro, cine y televisión, con formación en actuación, comedia musical y canto.

En televisión, participó en los programas Primicias, Padre Coraje, Hombres de honor, Alma pirata, Malparida, Historias del corazón, Chiquititas, 099 Central, Por siempre mujercitas, y Campeones de la vida, entre otros.

En cine, trabajó en El mismo amor, la misma lluvia de Juan José Campanella; La campana de Fredy Torres, donde compartió elenco con Lito Cruz, María Fernanda Callejón y Mónica Ayos.

Presente desde hace décadas en el ambiente teatral, Nolasco actuó dirigido por Augusto Fernandes, entre otros. En 2016 dirigió la obra Volpone de Ben Johnson, adaptada por Mauricio Kartún y David Amitín, en el Teatro El Vitral.

Además se desempeñó como docente de los cursos gratuitos de actuación frente a cámara que la Asociación Argentina de Actores dictó en todo el país.

Te puede interesar