Imputan por femicidio al presunto asesino de la mujer descuartizada en Villa María

Córdoba 18/06/2017 Por
Así lo dispuso la fiscal Silvia Maldonado, quien conduce la investigación por el asesinato de Olga Inés Moyano, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado este viernes. Osvaldo Alfredo Varela fue atrapado en la ciudad de San Fracisco.
Olga Moyano
Olga Moyano fue asesinada y descuartizada en Villa María

La fiscal Silvia Maldonado- que condujo la investigación por el femicidio de Olga Inés Moyano, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en calle La Rioja al 1800 de Barrio Ameghino, en Villa María, confirmó que Osvaldo  Alfredo Varela fue imputado por homicidio calificado por violencia de género.

En diálogo con Villa María Ya, la fiscal dijo que "Varela fue imputado por es por homicidio calificado por mediar violencia de género y se lo detuvo en San Francisco cuando intentaba huir. En las próximas horas será trasladado a Villa María".

Varela de 54 años fue detenido en la tarde de este sábado en la Terminal de Ómnibus de San Francisco. El hombre sería el responsable del crimen de Olga Inés Moyano (46), cuyo cadáver descuartizado fue encontrado en el contenedor de una obra en construcción.

Según informó el diario La Voz del San Justo, el hombre tiene domicilio en Villa María, antecedentes delictivos y sería del círculo íntimo de la víctima, precisaron fuentes policiales

La familia de Olga Moyano había apuntado por el femicidio a Varela, con quien la mujer habría tenido una relación pero se habría desvinculado hace más de un año por las conductas violentas del supuesto femicida.

El hijo de la víctima, Denis Barrionuevo, declaró a la Justicia que su madre se comunicó por teléfono alrededor de las 17 del jueves para decirle que estaba en un control vehicular sobre la ruta 158 y que le iban a sacar la moto porque era robada. Luego, volvió a llamar llorando para decir que se iba al hospital, que fuera hacia allá. Pero cuando el hijo fue hasta el centro asistencial no la encontró y desde ese momento no supo nada más de su madre hasta el macabro hallazgo.

Nota relacionada:

Detuvieron al supuesto asesino de la mujer mutilada en Villa María

Te puede interesar