Domingo de frío y viento en la ciudad de Córdoba

Córdoba 18/06/2017 Por
Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional. La jornada del Día del Padre tendrá tiempo frío, cielo algo nublado y marcado descenso de temperatura. Se espera una máxima de 15º.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que si bien cesó el alerta por vientos fuertes para Córdoba,  la jornada del Día del Padre tendrá tiempo frío, cielo algo nublado y marcado descenso de temperatura.

Asimismo, precisaron que para hoy se espera una máxima de 15º y vientos moderados a regulares del sector sur.

En tanto, el SMN renovó esta madrugada el alerta por vientos fuertes para provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, este de Río Negro, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

"Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos. en Río Negro y el sudoeste de Buenos Aires continuarán los vientos del sudoeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h", advirtió el organismo.

"En el resto del área de cobertura se esperan vientos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de alrededor de 80 km/h y las mayores intensidades en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y Río de La Plata", añadió.

En tanto, determinó el cese de alerta para el noreste de Chubut, sur de Córdoba, sur de Mendoza, oeste de La Pampa, centro de Río Negro y sur de San Luis.

Pronóstico extendido

clima

Te puede interesar