Marcos Luc presenta Lúdico en el Teatro Real

Este viernes Viernes 23 de junio a las 21 horas el cantante, guitarrista, compositor y letrista presenta su nuevo disco compuesto por once canciones que giran en torno a la idea del juego.

El viernes 23 de junio el cantante, guitarrista, compositor y letrista Marcos Luc presentarà su nuevo disco llamado "Lúdico". La cita es a las 21 en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Lo acompañan en la ocasión Enrico Barbizi en teclados, José Gómez en batería, Gerardo Schiavón en bajo, Julián Beaulieu en guitarra, Melisa Luc en coros.
Las entradas anticipadas están a la venta en Boleterías del Teatro a 150 pesos (promo 2 x 200 pesos) y por Sistema Autoentrada.

El disco "Lúdico" está compuesto por once canciones que giran en torno a la idea del juego, tanto en las letras como en las decisiones estéticas. El juego es la musa inspiradora de toda la obra. "Para la elección de las canciones me propuse catalogarlas en "palos", como en la baraja inglesa. Las canciones, entonces, se dividen en los siguientes "palos" o grupos. Los tréboles simbolizan las reglas del juego; los diamantesm, los Valores; las picas, la civilización y barbarie; los corazones, el amor y desamor; y el "Comodín", obviamente, es la canción que quedó fuera de toda categorización, ya que juega con la ventaja de la adaptabilidad", relató Luc.

Te puede interesar