Pablo Moyano: "Si Cambiemos gana las elecciones se va a venir un ajuste brutal"

Política 17/06/2017
El secretario adjunto de Camioneros dijo que varios gremios realizarán una gran movilización el próximo mes. "La cosa se está poniendo jodida y hay mucha bronca en la gente", expresó.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano –y secretario gremial de la CGT– dijo que si Cambiemos gana las elecciones de octubre en Argentina habrá un ajuste brutal. Ante la situación económica, anunció que varios gremios realizarán una movilización multitudinaria en el mes de julio.

"La cosa se está poniendo jodida y hay mucha bronca en la gente", dijo. "Si la CGT no adhiere, muchos gremios vamosa acompañar esta protesta", expresó.

Moyano señaló que "algo hay que hacer": "No podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias les pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados".

"Dejen que las paritarias sean libres", cuestionó el dirigente. Y enfatizó que si Cambiemos gana en octubre "van a querer introducir la flexibilización laboral en la totalidad de los gremios, con la productividad y el presentismo".

Te puede interesar