Una semana colmada de shows musicales en el Espacio Quality

Santaolalla, La oreja de Van Gogh, Vanguardia y Miranda son los espectáculos previstos para la semana próxima en la sala de Av. Cruz Roja Argentina 200.

Espacio Quality ofrece esta semana una seguidilla de shows musicales de primer nivel que arrancan con Gustavo Santaolalla el martes 20 de junio e incluye la Oreja de Van Gogh el miércoles 21, Vanguardia el jueves 22 y Miranda el viernes 23.

Gustavo Santaolalla, uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, presentará su gira “Desandando el Camino” junto a su nueva banda. El imperdible show será el 20 de Junio en Quality Espacio. Ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica, Santaolalla promete un show único e imperdible en el que el público podrá disfrutar de un recital en retrospectiva por toda la carrera del músico y productor a partir de las 21.30 horas.

Un día después, el 21 de junio, se presenta La Oreja de Van Gogh. Tras cinco años, la banda española vuelve a editar un disco, “El Planeta Imaginario” para celebrar con sus seguidores 20 años de carrera. Todos los nuevos temas y los clásicos los presentarán a partir de las 21.30 en la sala de Av Cruz Roja Argentina 200.

Por su parte, VanGuardia cumple cuatro años y lo festeja con su diferente y único para tan importante acontecimiento. La cita es el jueves 22 de junio en Quality Espacio a las 21.30.

En tanto el viernes 23, El reconocido dúo de electro-pop formado por Alejando Sergi y Juliana Gattas se presentará en una noche que promete una gran fiesta. En el marco del inminente lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, la banda argentina de electro-pop MIRANDA! llega a Córdoba para hacer bailar al público con todas sus canciones.

Te puede interesar