Detienen a 10 personas tras un megaoperativo antidrogas en Córdoba

Policiales 17/06/2017 Por
En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró dos puntos de venta ubicados en barrio Argüello Lourdes y Autódromo. Se incautaron cerca de $800.000 pesos y 110 dosis de cocaína.
Fpa 1
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. - Gentileza: prensa FPA.

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a 10 personas, entre ellos cinco hombres y cinco mujeres, involucradas en la comercialización de estupefacientes en la Ciudad de Córdoba.

Miembros de la Fuerza cerraron dos puntos de venta ubicados en barrio Argüello Lourdes y Autódromo. Se incautaron además 110 dosis de cocaína y cerca de $800.000 pesos.

En un importante procedimiento que contó con la colaboración en el perímetro externo de la Guardia de infantería de la Policía de Córdoba, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en 6 domicilios, cinco ubicados en calle Oscar Cabalen y el restante en Gabriel Ortega de barrios Argüello Lourdes y Autódromo.

fpa 2

En los inmuebles se logró el secuestro de 110 dosis cocaína, 484.011 pesos, 4 automóviles, una réplica de pistola 9 milímetros, 50 cartuchos y 3 balanzas digitales, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

Asimismo, en otra vivienda allanada, el can Atila de la división K-9 logró detectar más de $300.000 (con partículas de estupefacientes impregnadas) distribuidas en varias bolsas.

El operativo estuvo supervisado por el Fiscal Dr. Marcelo Sicardi que dispuso el trasladado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar