"El subsidio otorgado a Soriano es por razones estrictamente humanitarias"

Córdoba 16/06/2017
El Ministerio de Salud publicó un comunicado donde expresó que el decreto firmado avala las resoluciones del Apross y rechaza el reintegro que Soriano requirió por prestaciones. "El doctor recibió un subsidio no reintegrable".

El Ministerio de Salud de la Provincia se expresó a través de un comunicado sobre el acuerdo alcanzado con Carlos "Pecas" Soriano, quien luego de 19 días de huelga de hambre finalmente levantó la medida de fuerza.

"El Ministerio de Salud de la Provincia informa que esta tarde, el Doctor Carlos Soriano recibió un subsidio no reintegrable fundado en razones estrictamente humanitarias, sin desmedro de la legalidad de la decisión adoptada por Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud), la que ha sido dictada conforme a su legislación.

En la tarde de hoy, se emitió un Decreto con la firma del gobernador Juan Schiaretti, el Fiscal de Estado, Jorge Córdoba y el ministro de Salud, Francisco Fortuna, avalando las resoluciones de la Apross, rechazando el reintegro que Soriano requirió por prestaciones que recibió al margen de los procedimientos y prestadores de la Apross", reza el texto.

Ver nota relacionada: El Ministerio de Salud se comprometió a reintegrar el dinero a Pecas Soriano

Te puede interesar