Ingresó a la ferretería de su suegro y le robó 160 mil pesos

Sociedad 31/08/2016
El delincuente, junto a tres sujetos más, ingresó a una ferretería de barrio Cabildo y se llevó una caja fuerte con el dinero. Minutos más tarde, los malvivientes fueron detenidos en un control policial.
Ampliar
Gentileza Policía de Córdoba

Grande fue la sorpresa de un hombre al constatar que uno de los delincuentes que robó su ferretería era su yerno. El hecho ocurrió en las últimas horas de anoche, cuando cuatro sujetos, dos mayores y dos menores, ingresaron a una ferretería ubicada en calle Asturias al 2800.

Según información policial, los delincuentes, que se llevaron una caja fuerte con 160 mil pesos del local comercial de barrio Cabildo, se dieron a la fuga en una Peugeot Partner.

Minutos más tarde, y en un control de rutina, efectivos policiales detuvieron al vehículo ya que detectaron que sus ocupantes se encontraban tomando cerveza.

Frente a esta situación, los sujetos intentaron coimear a los efectivos ofreciéndoles “todo el dinero que quisieran”. Fue allí cuando los policías constataron que en el interior del vehículo había 160 mil pesos.

Paralelamente, un llamado al 101 dio aviso de un robo en una ferretería. En ese momento, su dueño fue alertado de la detención de los delincuentes. Allí comprobó que uno de los ladrones era su yerno mientras que otro era un empleado del lugar. Además, fueron aprehendidos dos menores de 17 y 16 años.

Te puede interesar