Llegan las liquidaciones a los choferes despedidos y preparan protesta

Política 17/06/2017
Las empresas de transporte depositaron el dinero a los conductores desafectados de sus trabajos como consecuencia del paro de transporte. Marcelo Marín, delegado de Aucor confirmó que se autoconvocarán el lunes frente a la UTA.
paro de transporte

Las empresas de transporte de la ciudad de Córdoba comenzaron a depositar las liquidaciones en las respectivas cuentas de los choferes despedidos, como consecuencia del paro de colectivos que afectó el servicio durante casi diez días.

Según informó a La Nueva Mañana el delegado del Aucor, Marcelo Marín, con esta acción por parte de las empresas los trabajadores entienden que quedaron “definitivamente fuera del sistema” y preparan una protesta para el próximo lunes.

Por esta razón, Marín adelantó que el lunes a partir de las 9.30 horas habrá una convocatoria frente al gremio de la UTA en Córdoba. Asimismo, estarán atentos a las negociaciones que se produzcan en la convocatoria del Ministerio de Trabajo  realizada a las empresas, la municipalidad y la intervención de la UTA Córdoba para la semana próxima.

Te puede interesar