Daniel Passerini: "Están armando 'la pata K' del PRO"

Política 16/06/2017 Por
El legislador de UPC cuestionó al macrismo por el armado en el sudeste provincial y dijo que "Macri repite prácticas y metodologías del kirchnerismo". "En un año y medio se cambió bastante poco. Sólo podemos rescatar los buenos modales".
FOTO PASSERINI 1

De recorrida por el sudeste provincial, con actividades en Los Surgentes y en Cruz Alta junto al ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, el legislador de UPC Daniel Passerini volvió a cuestionar al Gobierno nacional y señaló que "repiten prácticas y metodologías del kirchnerismo". Passerini criticó el armado que empezó a realizar el macrismo en el sudeste provincial, buscando sumar dirigentes que en su momento respondieron al kirchnerismo.

"Macri repite prácticas y metodologías del kirchnerismo, se parecen mucho, más allá de la promesa del cambio", dijo. El integrante del oficialismo en la Unicameral afirmó que el PRO "distribuye fondos de manera escandalosa, discriminando a aquellos que no son de su signo político".

"Solo el año pasado, en Aportes del Tesoro Nacional, de los 70 millones de pesos que enviaron a Córdoba, casi 50 fueron a intendencias de Cambiemos", señaló.

Passerini, quien tiene intenciones de integrar la nómina de candidatos a diputados, dijo también que "Frigerio estuvo hace un mes en Jesús María y después solo recibió a intendentes de su espacio para firmar convenios por distintos programas de hábitat".

El legislador dijo además que a través del titular de la cartera de Interior, buscan reclutar dirigentes en Córdoba, y que "muchos pasaron por el kirchnerismo". "Están armando la pata K del PRO", dijo. "Quieren ganar Córdoba a toda costa y eso los lleva a repetir mecanismos que creíamos superados después del kirchnerismo. Cada día que pasa se parecen más a lo que tanto criticaron", afirmó.

"En las próximas elecciones se discutirá sobre Córdoba y prevalecerán aquellas propuestas que defiendan a la Provincia en una oposición constructiva pero firme. En un año y medio de gestión, cambió poco y nada; solo podemos rescatar predisposición y buenos modales, gestos que solo suman al relato PRO de convivencia pero que poco contribuyen en la práctica a generar cambios que beneficien al común de la gente, que todavía espera un gobierno en serio" remarcó.

Te puede interesar