Delincuentes ingresaron a la escuela especial Cabred y produjeron destrozos

Policiales 16/06/2017
El hecho se habría registrado en la madrugada de este viernes, de acuerdo a lo indicado por personal de la institución. Los delincuentes se llevaron material didáctico.
Ampliar
- Imagen a manera ilustrativa.

Delincuentes ingresaron a la escuela especial Domingo Cabred, ubicada en Ciudad Universitaria frente a la Universidad Tecnológica. En el lugar se llevaron diversos elementos didácticos y ocasionaron daños de consideración.

La información se confirmó este viernes, después de que personal del centro educativo llegara al lugar y se encontrara con la desagradable novedad. Al parecer se habría producido en horas de la madrugada.

Sobre lo ocurrido la Directora Analía Sorasio relató que “al llegar la auxiliar al colegio se encontró con todo desordenado y la policía que al parecer llegó al lugar porque alguien les había avisado.” La Directora remarcó que los mayores destrozos se registraron en la secretaría y la dirección de la escuela y que no es la primera vez que los asaltan, al tiempo que comentó que hay varios detenidos por el robo.

Te puede interesar