Centros vecinales denunciaron a Daniele por "incitación a la violencia"

Córdoba 16/06/2017
Titulares de cinco Centros Vecinales denunciaron al titular del Suoem por supuestos delitos de “incitación a la violencia” y “sedición”.

El titular del Suoem, Rubén Daniele, fue denunciado por los titulares de cinco centros vecinales de la Ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo expresado en la denuncia, Daniele habría creado “un clima de intimidación colectiva evidente y alentando a las masas que él conduce a asumir conductas particularmente violentas", durante la asamblea del pasado jueves en la Dirección de Especialidades Médicas.

La denuncia fue radicada por Juan Pascual Palacios Corzo (Centro vecinal Marqués Anexo), Juan Humberto Romero (Centro vecinal Alta Córdoba), Mónica Barrionuevo (Centro vecinal Barrio Maipú), Elena Elisabeth Díaz (Barrio René Favaloro Sur) y Alejandro Walter Álvarez (Barrio Uocra)

“Esto es una promesa, lo vamos a seguir hasta donde haga falta. Nos van a terminar de conocer estos canallas. ¡Vamos por ustedes, Mestre y compañía!”, habría expresado el titular del Suoem durante dicha asamblea.

Te puede interesar