Ersep convocó a audiencia pública por la tarifa de agua

Economía 16/06/2017
Será el viernes 30 a las 10 horas en las instalaciones del Complejo Forja. Quienes quieran participar tendrán tiempo hasta el 27 de junio para inscribirse en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos.
ERSEP21

El Ente Regulador de los Servicio Públicos convocó para el 30 de junio la audiencia pública donde se pondrá en consideración la revisión tarifaria pedida por Aguas Cordobesas. Está previsto que la misma comience a las 10 horas en las instalaciones del Complejo Forja.

La concesionaria había realizado la presentación por la variación de costos operativos para el período comprendido entre julio de 2016 y enero de 2017. La mesa tarifaria concluyó que la revisión autorizada debiera ser del 13,61%, con un incremento adicional al mencionado del 0,17% aplicable durante los primeros seis meses, la cual regirá a partir del 1 de Julio del corriente año.

El plazo y lugar para presentar la solicitud de participación en la Audiencia Pública es el día 27 de junio de 2017 en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP). Podrá descargarse el formulario de inscripción desde ersep.cba.gov.ar.

Te puede interesar