Vendía drogas en un lavadero y las escondía en el colchón de su abuelo

Córdoba 16/06/2017 Por
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre que comercializaba estupefacientes en un local de lavado de autos. Además, secuestraron cartuchos de distintos calibres y 4.266 pesos.
fpa 2
El detenido quedó a disposición de la Justicia de Villa Dolores. - Gentileza: prensa FPA

En las últimas horas, efectivos Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un joven de 27 años que comercializaba estupefacientes en un local de lavado de autos. Según las investigaciones,  guardaba la mercancía ilegal dentro de un colchón, en la casa de su abuelo.

El hallazgo se produjo cuando dotaciones de la Fuerza irrumpieron en ambos inmuebles, ubicados en la localidad de Villa Sarmiento, en el departamento San Alberto de Córdoba.

Además de la droga, en los domicilios se secuestraron semillas de cannabis sativa, cartuchos de diferentes calibres y  4.266 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias.

El procedimiento estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar