Gustavo Cordera fue manoseado por mujeres durante su último show

Durante el recital brindado en La Trastienda este jueves, protagonizó un nuevo escándalo. Además estrenó dos temas con una especie de descargo musical sobre las polémicas declaraciones del año pasado en TEA.
Gustavo Cordera - La Trastienda
Gustavo Cordera en La Trastienda.

Pasaron nueve del escándalo desatado por sus polémicos dichos en TEA, y este jueves Gustavo Cordera regresó a los escenarios porteños junto al grupo “La Caravana Mágica”, con un show en La Trastienda.

Allí presentó su disco “Tecnoanimal”, y estrenó dos canciones en alusión a lo ocurrido, y practicó una especie de descargo musical, en el que no mostró arrepentimiento y dejó entrever que todo fue producto de un malentendido.

Pero tras el recital se desató un nuevo escándalo porque en un momento hizo subir a un grupo de chicas del público, cuando entonaba “La bomba loca” y ellas comenzaron a manosear al cantante, besarlo y bailar junto a él de manera provocativa.

En agosto pasado, Cordera había dicho en una charla ante alumnos de una escuela de periodismo que había mujeres que “necesitan, porque son histéricas y necesitan tener sexo, ser violada porque lo necesitan y psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente”.

Te puede interesar