Instituto ante Independiente Rivadavia, para no perder ilusión

Actualidad deportiva 16/06/2017 Por
Este viernes, recibe en Alta Córdoba desde las 21 a la "Lepra" mendocina, que se juega todo por no descender. El conjunto que conduce Claudio Demaría busca definir su tercera victoria al hilo.
instituto-cordoba
Instituto va a quemar sus últimas ilusiones - Archivo

Instituto confía más en las matemáticas que en sus posibilidades reales y por eso, saldrá a todo por el todo a sumar los tres puntos cuando desde las 21 reciba en Alta Córdoba al peligroso Independiente Rivadavia de Mendoza, por la B Nacional.

El conjunto que conduce Claudio Demaría va por su tercera victoria al hilo, y por eso, deberá apostar a tres modificaciones. Se recuperó Paulo Rosales de un fuerte cuadro gripal y relevará al juvenil Ballari. A su vez, Guido Mainero llegó a la quinta amonestación y tendrá un partido suspendido, y entonces su vacante será ocupada por Esteban Orfano. El otro movimiento es el retorno del lateral derecho Gastón Yabale, por Ramiro González, quien padece una molestia física.

El conjunto mendocino se juega el descenso y vendrá a vender cara su derrota.

FORMACIONES

Instituto:

Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Matías Nizzo; Diego Medina, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Gustavo Gotti. DT: Claudio Demaría.

Independiente Rivadavia:

Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Ignacio Irañeta y Mauro Cerutti; Lautaro Disanto y Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Hora: 21.

Cancha: Instituto.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Te puede interesar