Confirman que el cuerpo hallado en Jesús María es el de "Maru” Cadamuro

Policiales 16/06/2017
En el campo ubicado en la zona de las localidades de Barranca Yaco y Sarmiento, a 60 km de Córdoba, se hizo presente el pro secretario del fiscal Raúl Almeida. La Policía Judicial confirmó la identidad de los restos hallados este viernes.
Ver galería
1 / 2 - gentileza: Radio Jesús María

En la tarde de este viernes fue confirmado que el cuerpo hallado en un campo ubicado en la zona de las localidades de Barranca Yaco y Sarmiento, a 60 km de Córdoba, pertenecería a María Eugenia Cadamuro, la mujer desaparecida hace tres meses en Jesús María.

Según trascendió, habría dos elementos vinculados a su vestimenta y un tatuaje que constatarían la primera hipótesis que manejaban los investigadores.

El hallazgo de un cuerpo enterrado en un campo privado se produjo en horas de la mañana de este viernes. Luego de las tareas realizadas por la Policía de la Provincia, se pudo observar una zapatilla cuyo color negro era similar a la que vestía “Maru” Cadamuro la última vez que fue vista con vida.

La mujer de Jesús María desapareció el pasado 15 de marzo en la localidad de Jesús María, y los restos hallados tenían una antigüedad que coincidiría con esa fecha.

 maria eugenia cadamuro

Por la desaparición de Maru se encuentra detenido su hijo Jeremías Sanz, sospechado de privación ilegítima de la libertad agravada. Con este hallazgo y la confirmación de la identidad de la mujer, la imputación podría cambiar a homicidio calificado por el vínculo.

 Este viernes, el Jefe de la Departamental Norte de la Policía de la Provincia, comisario mayor Félix Quinteros, relató que “habrían trascendidos que indicaban que el sembradío que existe en este lugar lo podría haber hecho el hijo”.

En declaraciones a "Más Radio", relató que al lugar en cuestión se llegó gracias al cruzamiento de las últimas llamadas telefónicas registradas entre María Eugenia y su hijo, Jeremías, quien se encuentra en prisión en el penal de Bower.

Noticias relacionadas:

 A 90 días de su desaparición, familiares de "Maru" Cadamuro piden Justicia

Caso Cadamuro: encuentran sangre en una camioneta secuestrada

Caso Cadamuro: ordenan pericia psicológica a Jeremías Sanz

Te puede interesar