Buenos Aires: detienen a un joven por el crimen del chofer de la línea 514

Policiales 16/06/2017
La policía arrestó a Lucas Alexis Romero (24) bajo el cargo de "homicidio en ocasión de robo", por el asesinato del colectivero Carlos Sánchez ocurrido en la madrugada de este jueves en Almirante Brown.
detenido por asesinato de chofer
Foto: Lucas Alexis Romero detenido por el crimen del chofer de la línea 514. - Gentileza: La Nación.

Este viernes, Lucas Alexis Romero, de 24 años, fue detenido por el crimen del chofer de la línea 514 Carlos Ernesto Sánchez (42 años) quien murió en la madrugada del jueves en un intento de robo en el que dos delincuentes dispararon para escapar. Una de las balas impactó sobre el colectivero, quien estaba trabajando en la estación de tren de Claypole, Almirante Brown. Ya terminaba su recorrido.

Fuentes de la policía bonaerense informaron que el personal de la seccional dio con el paradero de uno de los presuntos autores del hecho y lo detuvieron en la calle Humahuaca, esquina Araujo de Florencio Varela, bajo el cargo de "homicidio en ocasión de robo".

En la detención de este joven intervino la Unidad Fiscal de Investigación 1 de Lomas de Zamora.

El homicidio de Carlos Sánchez desencadenó la reacción de los conductores afiliados a la UTA de las líneas que viajan a zona sur que decidieron parar ayer en repudio a lo sucedido y la inseguridad que padecen.

Te puede interesar