Silvio Romero envió dinero a los ex empleados de Jaguares

Actualidad deportiva 16/06/2017 Por
Los mexicanos no han recibido los pagos atrasados por sus labores en el club, y todo parece indicar que esta situación continuará. El ex Instituto envió una suma de dinero como forma de ayuda.
silvio-romero

Una situación verdaderamente triste se vive en Chiapas, pues los trabajadores de los ya desaparecidos Jaguares, como utileros, lavanderos, nutricionistas, etc., no han recibido los pagos atrasados por sus labores en el club, y todo parece indicar que no los van a recibir. Como pueden, ‘estiran’ los pocos ahorros con los que cuentan, mientras esperan que la Federación haga algo por ellos, de igual manera como se hace por Cheque Orozco.

Silvio Romero llegó a México precisamente a Jaguares, por lo que conoce a todas esas personas que hoy sufren ya no sólo por la falta de pago, sino también por el desempleo. Además de esto, en el hospital pediátrico de Tuxtla (uno de los mejores del país) le salvaron la vida a su hijo. Este agradecimiento con la gente con la que trabajó y hasta con el Estado de Chiapas lo motivó a un enorme gesto humanitario, pues apoyó a los afectados de Jaguares enviándoles una suma de dinero para que se repartiera entre todos.

Cabe mencionar que Romero no hizo público este hecho, como debe de ser, sino que fueron las personas ayudadas por este gesto quienes se lo comentaron a Ignacio Suárez el Fantasma, quien lo dio a conocer en su columna, en la cual le ha dado seguimiento a esta indignante situación, además también de contrastar la opulencia con la que viven los López Chargoy, dueños de Jaguares y del Puebla.

Fuente: www.pasionaguila.com

Te puede interesar