Robaron utilería y vestuario a la compañía de teatro "La Llave Mágica"

Policiales 15/06/2017 Por
Fue este viernes cuando el director volvía de presentar la obra “Encantados” en un jardincito cercano a Ruta 20. Los elementos sustraídos ponen en riesgo la continuidad de las funciones programadas.
La llave mágica
La compañia La llave Mágica se verá obligada a reprogramar sus funciones.

La compañía de teatro cordobesa “La llave Mágica” de Ivana Martin y Franco Pozzobon sufrió en la tarde de este viernes, la sustracción de parte de la utilería y del vestuario de la obra “Encantados, mucho gusto” que vienen presentado en distintas escuelas y jardines de infante de la ciudad de Córdoba.

Según relató Pozzobon a La Nueva Mañana, el robo se produjo cerca de las 16 horas, luego de una función brindada en un jardín ubicado en cercanías de Ruta 20 y Circunvalación.

“Regresaba con la camioneta de la función y cuando en una zona cercana al CPC de ruta 20, me metí por la calle Aviador Pettirossi que está toda rotas, con muchos pozos, por lo que tuve que bajar la velocidad. En ese momento vi por el espejo retrovisor que había un joven de 25 años que se había subido a la caja de la camioneta y buscaba entre las cosas qué llevarse. Manoteó una bolsa que resultó ser la que llevaba la utilería y parte del vestuario de nuestras obras”, se lamentó Pozzobon.

“En esa bolsa teníamos un telón, máscaras que usamos en escena y unos 30 elementos más, además de parte del vestuario”, precisó el director quien junto a Ivana Martin confirmó que a raíz de la pérdida, deberán reprogramar funciones previstas para las próximas semanas.

“En lo económico el valor de lo robado sumará unos 8 mil pesos, pero lo que más nos afecta es que nos complica seguir trabajando. Tendremos que cancelar algunas funciones ahora y estamos viendo cómo haremos el mes próximo ya que se aproximan las vacaciones de invierno”, manifestó.

Te puede interesar