Comienza la construcción de tres obras fundamentales para el sureste provincial

Córdoba 15/06/2017
Se trata de la ampliación de dos estaciones transformadoras y una nueva línea de alta tensión de 89 kilómetros. Esta inversión de 318 millones posibilitará el desarrollo agroindustrial de la zona sureste de la provincia.
Ampliar
- Imagen a manera ilustrativa.

Durante la tarde de este jueves, las autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba firmaron los contratos para la ejecución de tres obras en el departamento Juárez Celman. Estas inversiones permitirán mejorar la calidad del servicio frente a las nuevas demandas de potencia generadas por la expansión agraria y comercial de la zona.

La inversión, superior a 300 millones de pesos, no sólo beneficiará a las industrias, sino que además permitirá brindar un servicio confiable y de calidad a las ciudades de Alejandro Roca, General Deheza y localidades aledañas. 

Se ampliará la Estación Transformadora Alejandro Roca y se construirá un nuevo campo de salida en la ET General Deheza. Además se prevé la construcción de una nueva línea de alta tensión de 132 kV entre estas dos estaciones transformadoras.

Te puede interesar