EPEC informó los cortes de energía programados para este viernes

Sociedad 16/06/2017 Por
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba difundió el cronograma previsto por obras de mejoramiento que generarán la interrupción del suministro de energía en varios barrios de la ciudad.
EPEC Trabajos_02
Los trabajos afectarán de forma total o parcial el suministro de energía en distintas zonas de la ciudad.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció que este viernes se producirá la interrupción del suministro de energía en diferentes zonas en la Ciudad de Córdoba con motivo de trabajos por mejoras.

De 8.30 a 11 horas, para el mantenimiento en red aérea, se verá afectado el Camino San Carlos Km 6, barrio La Santina, La Delfina, Campiñas Del Sur, Los Girasoles, Los Sauces, Quintas de Italia y El Arado.

En tanto, de 8.30 a 12.30 horas, en razón de la poda sobre red aérea de media tensión, se afectarán los barrios Quintas Las Delicias y callejón a Planta Potabilizadora Suquía, en forma total.

Por su parte, de 8.30 a 11 horas, se verá interrumpida en forma total la energía por el mantenimiento en red aérea, en los barrios Las Moras, Los Mimbres, Rocío Del Sur, Las Marías, Posta de Vargas, El Viejo Algarrobo, Ciudad Angelelli y Villa Rivadavia,

Y de 14.30 a 17.30 horas, por poda sobre red aérea de media tensión, se cortará el servicio en forma total el Camino a La Calera, altura barrio Don Bosco hasta Tiro Federal.

Te puede interesar