Al menos 10 personas fueron atropelladas por un auto en Manhattan

Mundo 15/06/2017
El hecho ocurrió entre las calles 400 West y la 37, cuando un vehículo negro con placas de NY subió a la vereda impactando contra uno de los vehículos que estaba ahí estacionados y arrollando a unos diez peatones.

Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar en las calles de Estados Unidos. Esta vez, un auto atropelló a una decena de personas en la ciudad de Manhattan, y se vivieron momentos de tensión, teniendo en cuenta los episodios registrados recientemente en otros países del mundo, bajo esta modalidad.

El hecho ocurrió entre las calles 400 West y la 37, cuando un vehículo negro con placas de NY subió a la vereda impactando contra uno de los vehículos que estaba ahí estacionados y arrollando a unos diez peatones. Uno de ellos tuvo que ser trasladado, mientras que el resto fue atendido en el lugar. Por el momento, se desconoce el número exacto de víctimas.

Cabe recordar que hace un mes un hecho similar tuvo lugar en Nueva York, cuando un auto atropelló a una veintena de personas a lo largo de tres cuadras a toda velocidad, dejando como saldo una mujer muerta. Ese hecho fue descartado como un acto terrorista.

Te puede interesar