Testigos dicen que Federico Blanco fue asesinado por defender a una mujer

Policiales 15/06/2017
Aun no hay certezas sobre la causa que motivó el crimen del ganador de la primera edición del reality "El Bar" Testigos dijeron haberlo visto en un local de Villa Itatí, en el partido de Wilde, mientras defendía a una mujer del ataque de un hombre.
multimedia.normal.8a520cee2e6e0580.656c206261722074635f6e6f726d616c2e6a7067

Aún no están claras las circunstancias en las que se produjo el crimen de Federico Blanco, el ganador del reality el "Bar" que apareció muerto el sábado pasado en Villa Itatí, en el partido de Wilde, Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales en un primer momento la causa fue caratulada como homicidio y se investigaron hipótesis de un ajuste de cuentas por drogas, debido a que su auto apareció abandonado a 300 metros en la entrada de uno de los pasillos de la villa de emergencia.

Sin embargo la familia del hombre de 38 años, además de testigos que estuvieron en el lugar expresan que la causa de su muerte fue otra. Vecinos del lugar aseguraron que Blanco murió luego de una paliza por haber defendido a una mujer. Federico habría querido frenar el ataque de un hombre contra la víctima, lo que devino en una golpiza que lo dejó sin vida.

Por su parte su hermano Adrián Blanco dijo en un programa televisivo: "Vengo a limpiar la imagen de mi hermano. Él públicamente aclaró que tenía un serio problema con las drogas desde hacía mucho tiempo, ha perdido todo por culpa de su adicción, pero más allá de esto mi hermano no merecía morir como murió. Lo mataron como a un perro", agregó.

Te puede interesar